Conectarse con nosotros

Noticias

Google finalmente anuncia sus teléfonos Pixel 4 y Pixel 4 XL

Publicado

el

Tras innumerables filtraciones, finalmente Google realizó hoy la presentación de sus nuevos smartphones Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Gracias a una gran cantidad de filtraciones ya sabíamos con qué nos íbamos a encontrar hoy. Aún así, acá estamos con la presentación de los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL de Google.

A Phone Made the Google Way | Introducing Google Pixel 4

Mire este video en Youtube.

A primera vista podemos notar la presencia de un bisel de importante tamaño, el cual aloja un parlante, una única cámara delantera, un grupo de sensores destinados al desblooqueo facial y finalmente, el chip Soli. Este chip radar es fabricado por la empresa, quien afirma que estos son los primeros smartphones en usarlo. Adicionalmente Google estrenará un nuevo Asistente, el cual traerá nuevas características a la línea Pixel 4.

Por dentro, tal como ya sabíamos, podemos encontrar un Snapdragon 855 en ambos dispositivos. Los Pixel 4 y 4 XL cuentan con 6GB de RAM LPDDR4x, una pantalla de 90Hz y el nuevo Pixel Neural Core. Según Google, este es el motor para el procesamiento dentro del dispositivo, el computo de la función siempre encendido, y el aprendizaje automático, permitiendo al dispositivo realizar más tareas con mayor rendimiento y privacidad. Por último, pero no menos importante, ambos teléfonos cuentan con el chip de seguridad Titan M de Google, encargado de cuidar tu información más importante. La compañía proveerá actualizaciones mensuales de seguridad durante los próximos 3 años.

En el apartado fotográfico, uno de los puntos fuertes de sus predecesores, podemos encontrar un sensor principal de 12MP acompañado de un sensor de telefoto de 16MP. Este último será capaz de exprimir todas las ventajas de la tecnología Super Res Zoom de Google. Esto no es todo ya que estos dispositivos verán el debut de funciones como Controles de Cámara con doble exposición, astrofotografía y más.

Las únicas diferencias entre ambos teléfonos se encuentran en la pantalla y la batería. Aunque ambos portan displays OLED, el Pixel 4 tendrá un tamaño de 5,7″ mientras que el 4 XL alcanza las 6,3″. En cuanto a batería el menor de los teléfonos vendrá con 2800 mAh mientras que el XL vendrá con 3700 mAh. Ambos teléfonos soportan carga inalámbrica y carga rápida 18W.

A partir de hoy podes preordenar el Pixel 4 por USD $799 y la versión XL por USD $899 (Precios de las versiones de 64GB) con envíos a partir del 22 de octubre. Estos teléfonos vendrán en los colores Blanco, Negro y, en edición limitada, Naranja.

¿Qué opinas de los nuevos Pixel 4 de Google?

 

Fuente: WCCFTech