Conectarse con nosotros

Noticias

Google estaría probando un mini Pixel “Bonito” con SnapDragon 710

Publicado

el

Hace unos días, Google hizo una publicación en broma para la gente que creía que presentarían un mini Pixel en el evento Made By Google, el 9 de Octubre. Esto se hizo con un post de Instagram donde mostraban el dibujo de un celular tan chico que entraría en un llavero. En el post, Google dice “Oímos rumores de un mini Pixel. Lo que nos hace preguntar, ¿que tan “mini” es mini? Tenemos el presentimiento de que el próximo será un poco más grande que este. Vengan el 9 de Octubre para verlos ustedes mismos”.

¿Qué pasa si Google habla en serio? El conocido tipster Roland Quandt dijo que alguien estuvo probando en GFXBench un celular Google con el nombre en código “Bonito”, alimentado por un Snapdragon 710. El comentario sobre el próximo mini Pixel siendo un poco más grande que el que entra en un llavero podría ser más cierto que lo que pensamos. Y por cierto, el bonito es un pez pequeño que es pariente del atún.

Google no confirmó nada hasta ahora, fuera del post de Instagram. Parece que tendremos que esperar al evento Made By Google para saber exactamente cuántos Pixel se presentarán. El evento será el próximo Martes 9 de Octubre a las 11am ET (12hs en Argentina). Será transmitido en el Instagram de Made By Google y en el canal de YouTube de Made By Google.

¿Qué opinan de este posible mini Pixel?

Fuente: PhoneArena