Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Google Earth tiene mapeado el 98% del planeta

Publicado

el

El viernes pasado, Google reveló en una publicación de su blog, que tiene mapeado Google Earth y cuantos kilómetros de imágenes de Street View tienen disponibles para el público.

Según Google , están haciendo un gran esfuerzo para mapear el mundo y hasta ahora han capturado más de 16 millones de kilómetros de imágenes para Street View. Esto no es una hazaña pequeña, ni siquiera en lo más mínimo. Para poner ese número en otra perspectiva, esta cantidad de kilometros equivale a dar vueltas alrededor del “globo más de 400 veces”.

Google también menciona a Google Earth y cómo esa plataforma proporciona a los usuarios 54 millones de kilómetros cuadradas de imágenes satelitales de alta definición, esto es gracias a varios proveedores. Según Google, Google Earth tiene imágenes que cubren ” más del 98% del planeta “.

Google dice que si bien estas fotos son impresionantes, están mejorando la tecnologia para mapear con mayor precisión el mundo entero que ” cambia cada día “.

Si estás interesado en descubrir cómo Google recopila imágenes para Google Maps y Google Earth, puedes entrar a este link.