" >Google confirma su evento I/O 2020 del 12 al 14 de Mayo: ¿Android 11 y Pixel 4a?
Conectarse con nosotros

Actualidad

Google confirma su evento I/O 2020 del 12 al 14 de Mayo: ¿Android 11 y Pixel 4a?

Publicado

el

Google confirmó oficialmente que realizará su evento Google I/O 2020 del 12 al 14 de Mayo en el Anfiteatro Shoreline, ubicado cerca de las oficinas de la empresa en Mountain View.

Basándonos en los lanzamientos del año pasado, podemos esperar novedades oficiales sobre Android 11, pese a que su beta para desarrolladores comenzaría en Marzo, y el lanzamiento del nuevo Pixel 4a. 

Lamentablemente no hay muchas novedades sobre ninguno de los productos. Por el lado del Pixel 4a, las filtraciones indican que veremos un dispositivo de 5.8″ con un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla para alojar su cámara frontal, y además tendrá una sola cámara trasera y no tres como su hermano mayor. En su interior, las filtraciones difieren entre un Snapdragon 730G y un Snapdragon 765G, y 4 a 6GB de ram.

Respecto a Android 11, las novedades son aún menos. Lo único “confirmado” a través de actualizaciones del código es que ya no se tendrá un límite de 4GB en los videos, algo que muchos pedían hace rato y que será esencial ahora que los teléfonos ya graban a 8K.

¿Están ansiosos por alguno de estos dos lanzamientos de Google?