Conectarse con nosotros

Actualidad

Google con Doodle videojuego a lo Londres 2012

Publicado

el

Google con Doodle videojuego a lo Londres2012, los chicos de Mountain View han decidido despertar nuestro espíritu atlético, aprovechando el aire a Juegos Olímpicos que se respira por estos días, y nos lanzan un reto en forma de videojuego de carrera de vallas o carrera de obstáculos.

El juego es de esos que son sencillos y hasta tontos, pero que por lo mismo resultan adictivos. Tienes que jugar con el teclado: Los cursores adelante y atrás sirven para hacer que tu personaje aumente la velocidad de su carrera y tome el impulso necesario para saltar las vallas.

 

 

Al final te da un tiempo y te otorga una medalla, lo cual no es casualidad: Es para despertar nuestro orgullo y hacernos insistir una y otra vez hasta lograr mejores resultados para poder compartirlos.

Este doodle se convierte en el duodécimo de una larga lista de doodles olímpicos que Google arrancó el 27 de julio con el homenaje a la ceremonia de inauguración de los Juegos de Londres 2012. Fue el comienzo de un serie continua, concretada en un doodle diario, que ya ha colocado en el lugar del logotipo del buscador las disciplinas deportivas de tiro con arco, salto de trampolín, esgrima, hockey sobre hierba,gimnasia de anillas masculina, tenis de mesa, lanzamiento de peso masculino, salto con pértiga, natación sincronizada,lanzamiento de jabalina y, hoy, las vallas.

Link: http://www.google.com/doodles/hurdles-2012