HD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram
    HD TecnologíaHD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Inicio
    • Noticias
      • Hardware
      • Consolas
      • Internet y Mas
      • Lanzamientos
      • Notebook y Ultrabook
      • Series y Películas
      • Smartphone y mas
      • Software
    • Reviews
      • CPU
      • Motherboards
      • Memorias RAM
      • Placas de Video
      • Almacenamiento
      • Fuentes de Alimentacion
      • Gabinetes y Coolers
      • Audio
      • Notebooks
      • Periférico
      • Software
    • Gaming
    • Grupo de Facebook
    HD Tecnología
    Internet y Mas

    Google comenzará a penalizar a sitios piratas

    EmilianoBy Emiliano10/08/2012
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp Email

    Google actualiza constantemente la manera en que funciona su buscador, y la próxima semana viene uno de estos cambios. En los resultados, los sitios que reciban muchas alertas por infringir el copyright serán empujados hacia abajo.

    Según Google esto “ayudará a los usuarios a encontrar fuentes legítimas y de calidad” de contenidos en la web, escondiendo de paso los torrents y servicios sobrevivientes a MegaUpload. Claramente aquí hay un guiño hacia la industria de los contenidos, que alegan que Google facilita la piratería. La compañía de Mountain View necesita hacerse amiga de Hollywood para integrar contenidos en Google Play.

     

     

     

     

    La compañía tiene su propio sistema para reportar violaciones al copyright, que ya tiene una cantidad importante de datos sobre los sitios frecuentemente acusados, de modo que no debiera tener problemas al generar los resultados de búsqueda de esta manera.

    Google indicó que quienes hayan sido acusados injustamente pueden enviar contra-alertas para que su contenido vuelva a ser admitido en los resultados.

    Aún así, el sistema de copyright que usa Google ha sido criticado en el pasado porque favorece a las compañías grandes, que pueden abusar del mismo para bloquear contenidos que simplemente no les gustan, limitando la libertad de expresión. Google no planea convertirse en juez en este tema, afirmando que “sólo los dueños del copyright pueden saber si algo está autorizado, y sólo las cortes pueden decidir si un copyright fue infringido; Google no puede determinar si una web en particular viola o no la ley de copyright”.

    Lo que Google sí hace y esperamos que siga haciendo es ser transparente sobre las solicitudes de eliminar contenidos que le llegan, que se publican en un sitio especial donde se informan los reclamos recibidos en los últimos 30 días. En este mes alcanzan los 4,3 millones, y los más acusados son filestube.com, downloads.nl, isohunt.com y torrenthound.com.

    Google+ penalizar sitios piratas
    Emiliano

    Apasionado por la Tecnología, y Star Trek ... NERD. Socio fundador de HD Tecnologia, analiza y escribe sobre hardware y gadgets. En HD Tecnologia, es responsable de revisiones y artículos sobre procesadores, tarjetas de video, placas madre, ssds, memorias, sistemas de refrigeración y otros componentes.

    También te puede interesar:

    Xbox promete actualizaciones cada dos semanas para recuperar la confianza de los jugadores

    09/05/2026

    Un año después, Intel triplicó sus acciones bajo el mando de Lip-Bu Tan

    09/05/2026

    Nintendo confirma que Switch 2 ya vendió 19,86 millones de consolas y la Switch original llegó a 155,92 millones

    09/05/2026

    Apple habría elegido a Intel para fabricar parte de sus próximos chips

    09/05/2026
    Seguinos en
    • Facebook 160.6K
    • Twitter 16.4K
    • Instagram 65.1K
    Encuestas

    Tu PC esta Overclockeada ?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...
    XPG JUGA AL EXTREMO
    HD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Contacto
    • Quienes Somos
    • Nuestro equipo
    • Términos y condiciones
    • Políticas de privacidad
    © 2026 HD Tecnología.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.