Conectarse con nosotros

Noticias

Google Chrome lanza su bloqueador de anuncios

Publicado

el

Los anuncios en Internet pueden ser un tema complicado. Muchos, ya sean sitios web, sitios de redes sociales o canales de alojamiento de videos requieren ingresos publicitarios para sobrevivir. Nosotros en HD Tecnologia ciertamente no somos la excepción, aunque Google nos pague dos pesos por año… Pero hay un punto, cuando estos anuncios son realmente molestos.

En respuesta a esto, Google Chrome lanzó es su última actualización de su navegador, una herramienta de bloqueo de anuncios predeterminada.

El bloqueador de anuncios ha sido diseñado para detener específicamente lo que Google considera publicidad “molesta” o “intrusiva”.

Evitará que los sitios web muestren ventanas emergentes de publicidad de página completa o que reproduzcan videos automáticamente. De lo último, debo admitirlo, personalmente me parece muy irritante. No tengo nada en contra de la reproducción automática en sitios web, pero que aparezca ese ruido aleatorio cuando tal vez estamos escuchando música o estamos mirando un video de YouTube, es definitivamente intrusivo.

¿Qué se bloqueará?

Actualmente, el tema se debate con la Coalición para mejores anuncios (CBA). Esta organización está compuesta por miembros como Google y Facebook (WTF). De cualquier manera, los sitios tendrán 30 días para eliminar o cambiar sus anuncios antes de que el autobloqueador comience a hacer su trabajo.

Esto no impedirá que aparezcan anuncios regulares, como se indicó anteriormente, muchos sitios web los necesitan para sobrevivir.

Comentarios