Conectarse con nosotros

Noticias

Google Chrome abandona el soporte para OS X Leopard

Publicado

el

 

 

 

Los ingenieros de software que se encargan del mantenimiento del navegador web Google Chrome ya no van a ofrecer compatibilidad con Leopard a partir de la última versión del navegador.

Chrome 22.0.1201.0 ha aparecido para todas las plataformas compatibles, incluyendo Mac, Windows y Linux. Es una versión en desarrollo que llega con el conjunto típico de correcciones. Asimismo, cuenta con un “framework” que ya no funciona con las versiones antiguas del sistema operativo de Apple.

Jason Kersey, manager del programa técnico de Chrome, ha escrito en una entrada de blog publicada esta semana que “en Mac ahora hace falta OS X 10.6 o una versión posterior, y esta versión no estará disponible si usas 10.5 o una versión inferior”.

Antes de que te pongas triste, debes saber que la eliminación de Leopard de la lista de sistemas compatibles le permitirá a Google optimizar mejor el navegador para las nuevas versiones de Mac OS X, como Snow Leopard, Lion y el próximo Mountain Lion. Considéralo una buena razón para actualizar.

Comentarios