Conectarse con nosotros

Descargas

Google Chrome 21.0.1180.64 Beta

Publicado

el

Google Chrome 21.0.1180.64 Beta, en esta versión del rápido y popular navegador, se solucionan los problemas de audio entrecortado y distorsionado, además de solucionarse algunos problemas presentes en anteriores versiones y otros con la reproducción de video basados en flash. Google Chrome nos permite navegar de forma privada, sugerencias en las búsquedas y una rápida navegación, ya que funciona con su potente motor JavaScript basado en Webkit.

 

 

 

Es importante tener en cuenta que las versiones no finales que Google ofrece a través de los canales Beta Dev, especialmente estas últimas, son versiones de desarrollo dirigidas a entornos de prueba, por lo que no son recomendadas para un uso cotidiano o diario de internet. Aunque si es cierto, que estas versiones suelen contener mejoras y cambios que pueden incluirse probablemente en versiones finales del navegador.

Tal como podemos observar en su blog oficial de versiones, en Google Chrome 21.0.1180.64 Beta se solucionan los problemas de audio entrecortado y distorsionado, también algunos problemas conocidos presentes en anteriores versiones y otros con la reproducción de video basados en flash. También se resuelve un problema con la sincronización de la notificación de invalidación después de reiniciar.

Este navegador, al ser multiplataforma está disponible para los sistemas operativos Windows XPVista y Windows 7además de Mac OS X y Linux.

 

Comentarios