Compartir

Para competir con Spotify, Google presentó Youtube Music, una aplicación dedicada al 100% a reproducir solamente contenido musical de Youtube. Esto incluye canciones originales, covers, remixes, o incluso shows en vivo subidos a Youtube.

La aplicación será gratuita pero no tendrá capacidad para escuchar mientras utilicemos otra aplicación ni para descargar, y además tendrá publicidad. Si queremos realizar estas cosas, y no tener publicidad, deberemos abonar U$S 10 al mes para adquirir su versión Premium.

También habrá una versión Premium de Youtube en reemplazo de Youtube Red. Esta versión permitirá descarga de videos, no tendrá publicidades, y también podrán reproducirse videos de fondo o en modo “Picture in Picture”. Además incluirá una suscripción a Youtube Music Premium. Su precio será de U$S 11.99, aunque los usuarios actuales de Youtube Red mantendrán el precio actual.

Ambas aplicaciones llegarán el 22 de Mayo y estará disponible inicialmente en Australia, Corea Del Sur, Estados Unidos, México, y Nueva Zelanda. También llegará pronto a la mayoría de los países Europeos, aunque no se tiene una fecha exacta. Respecto al resto de los mercados, aún no se definió cuando será su llegada.

Fuente: Blog de Youtube (1, 2)

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar