Conectarse con nosotros

Lanzamientos

Google anuncia oficialmente el Pixel 4A, su alternativa económica por solo U$S 349

Publicado

el

Después de muchas filtraciones y especulaciones, Google por fin revela el Pixel 4a y parece que será uno de los celulares más asequibles en relación precio-calidad.

Mucho se habló sobre el nuevo dispositivo de Google y finalmente está acá. Con un Snapdragon 730G 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una cámara de 12.2 Megapixel, el nuevo Pixel 4a tendrá un costo de solo U$S 349. Pretende competir de lleno contra celulares como el Iphone SE 2020 y agitar el mercado de celulares muy capaces a precios mucho más atractivos.

El Pixel 4a contará con un cuerpo de policarbonato en vez de metal/vidrio y el sensor de huellas Pixel Imprint continuará en la parte posterior. En lo que respecta a la cámara, el Pixel 4a viene con una cámara doble píxel de 12.2 MP, la cámara principal ofrece estabilización electrónica de imagen, apertura f / 1.7, FOV de 77 grados y cuenta con visión nocturna y modo retrato.

En la parte frontal nos encontramos con la cámara de 8MP integrada a la pantalla OLED de 1080 x 2340 pixeles en un tamaño de 5.81 pulgadas. Una gran noticia para algunos es que el jack de 3.5 vuelve a la parte superior, mientras que los botones de volumen y encendido estarán a la derecha y el slot para SIM en el lado izquierdo.

Una gran combinación entre el hardware y el precio

Equipado con una batería de 3140 mAh, el Pixel 4a ejecutará Android 10 de fábrica y Google promete tres años de actualizaciones de seguridad y sistema operativo. Debido a su cuerpo de policarbonato, no contará con carga inalámbrica. Vendrá en un único modelo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y costará U$S 349.

¿Creés que Google le puede arruinar los planes al Iphone SE de Apple? ¿Te gustaría tener uno?

Fuente: WCCFTECH

Comentarios