Conectarse con nosotros

Internet y Mas

GOG habría recortado un 10% de su personal

Publicado

el

La tienda de juegos sin DRM de CD Projekt, GOG, confirmó un recorte de personal de unas doce personas, lo cual equivale a aproximadamente un 10% de su personal. Si bien la cantidad de personas no es tanta, sigue siendo un recorte, y en términos de porcentaje, es considerable.

GOG está viendo cifras en rojo hace un par de meses, y pese a que la empresa asegura que “este proceso es parte de una reestructuración”, fuentes internas mencionan que hay muchos empleados más que temen perder su trabajo. Uno de los empleados despedidos declaró de forma anónima que la empresa tuvo meses muy malos últimamente, y que posiblemente haya más recortes pronto.

Algo curioso es que los altos mandos de la empresa mencionan que desde Octubre donde empezó este proceso, las incorporaciones duplicaron a los despidos, y que hay otros 20 puestos vacantes. Básicamente, dicen lo contrario a este empleado, y aseguran que no hay nada que preocuparse.

Será interesante ver como progresa la situación. Si bien GOG no llega ni a una pequeña parte de lo que es Steam, sigue siendo una tienda bien establecida, y que está en el corazón de muchos.

¿Que opinan sobre estas noticias de GOG? ¿Temen que pueda llegar a sufrir recortes mayores a futuro?

 

Fuente: PCGamesN