Conectarse con nosotros

Noticias

GOG actualiza su política de reembolsos: 30 días sin preguntas ni límite de horas jugadas

Publicado

el

Les comentamos que GOG actualizó su política de reembolso. Esto permitirá probar los juegos por un período de 30 días y reembolsarlos sin preguntas ni límite de horas jugadas. A través de su sitio en Twitter, informaron:

“Puede obtener un reembolso completo hasta 30 días después de comprar un producto, incluso si lo descargó, lanzó y jugó”. También agregaron que eran partidarios del principio “los jugadores primero”, un mensaje bastante carismático, sin duda alguna.

La visión de GOG respecto a la nueva política de reembolso

A diferencia de otras plataformas, para solicitar el reembolso el tiempo de juego no incidirá. Por lo tanto, no hay límite que valga dentro de los 30 días. Así mismo, GOG comunicó: “Confiamos en que esté tomando decisiones de compra informadas y usaremos esta Política de reembolso voluntaria actualizada solo si algo no funciona como esperaba. Es por eso que no hay límites, sino que nos reservamos el derecho de rechazar reembolsos en casos individuales”.

Así mismo, invitó a aquellos que terminen un juego y no les haya gustado que consideraran compartir la opinión sobre su experiencia. Todo esto parece muy utópico.

Es una realidad que existen muchas personas deshonestas que podrían aprovecharse, por lo cual agregan: “Además, no aproveche nuestra confianza pidiendo que se reembolse una cantidad irrazonable de juegos. No seas esa persona. A nadie le gusta esa persona”. Esperemos que realmente esta iniciativa no sea un blanco fácil para aquellos que busquen aprovecharse.

Otras consideraciones

  • GOG indica que se encuentra “monitoreando los efectos de la actualización actual para asegurarse de que nadie esté usando esta política para perjudicar a los desarrolladores que ponen su tiempo y corazón en hacer grandes juegos”. Parece justo llevar un control, ya que se trata del esfuerzo de muchos años de todo un equipo.
  • Los pedidos anticipados, se pueden reembolsar “a lo largo de su período de pedido anticipado y 30 días después de su lanzamiento” 
  • Con respecto a los regalos, “solo puede ofrecer un reembolso en efectivo o GOG Wallet a la persona que compró el regalo”.

Para mayor información sobre la actualización de la política de reembolso, solo debe hacer clic aquí.

¿Qué opinas sobre esta nueva política de reembolso de GOG?

 

Fuente: PCGamesN