Conectarse con nosotros

Games

Godfall es compatible con Ray Tracing solo en las GPUs de AMD por ahora

Publicado

el

Counterplay Games acaba de anunciar un nuevo parche para los usuarios de PC de Godfall, que agrega soporte para los efectos de Ray Tracing. Sin embargo, Godfall solo admitirá Ray Tracing en las GPU de AMD por el momento. El equipo afirma que agregará soporte para las GPU NVIDIA en una actualización futura.

“Esta rápida actualización 2.0.95 es solo para PC y permite a los usuarios jugar a Godfall con Ray Tracing activado mientras con las GPU AMD correspondientes. Nota: los jugadores deberán tener los últimos controladores de AMD para habilitar esto. El Ray Tracing para las GPUs de NVIDIA vendrá con una actualización futura”, declaró Counterplay Games.

Esto llega como una gran sorpresa. Recordemos que AMD había criticado previamente a NVIDIA por usar métodos RT patentados en algunos juegos; Y aunque Godfall admitirá Ray Tracing a través de DXR, el equipo está haciendo que esta tecnología sea exclusiva de las GPU de AMD, al menos por ahora.

GODFALL Intro Cinematic Trailer NEW (2020) Action Fantasy HD
Ver este vídeo en YouTube.

Counterplay Games no brindó una explicación de por qué actualmente no es compatible con las GPU de NVIDIA. Además, y dado que este es un juego patrocinado por AMD, podemos asumir que no habrá soporte para DLSS 2.0.

Godfall, juego patrocinado por AMD, solo tendrá soporte Ray Tracing con las Radeon por ahora ¿Casualidad?

Comentarios