Conectarse con nosotros

Games

God Eater 3 se lanzará para PS4 y PC con novedades

Publicado

el

Durante el octavo aniversario de la franquicia, Bandai Namco ha anunciado que God Eater 3 saldrá a la venta para Playstation 4 y PC, aún no hay fecha de lanzamiento del juego.

Además, Bandai Namco lanzó un nuevo trailer en el que se presenta a un nuevo personajeYugo Pennywort. Él se convirtió en un AGE (“Adaptative God Eater”) a una edad muy temprana como nuestro protagonista.

『GOD EATER 3』2nd Trailer

Mire este video en Youtube.

Por otra parte, la revista Famitsu reveló que esta nueva entrega tendrá dos nuevos tipos de armas, una nueva especie de Aragami y dos novedades en el sistema de batalla.

Las nuevas armas son “Bitting Edge” y “Raygun”.

  • Bitting Edge es un arma que se puede empuñar tanto a dos manos como en forma de segadora. En forma de segadora la resistencia no se recupera, pero su alcance es mayor y permite usar ataques en el aire.
  • Raygun, por otro lado, es una pistola de radiación cuyo poder destructivo aumenta cuando más irradia un objetivo. Si el jugador deja de disparar con ella, su poder se reinicia. Se puede utilizar en movimiento.

God Eater 3 introducirá a los Aragami de la región de ceniza, también conocidos como Aragami de la Calamidad. Estos Aragamis parecen poseer características especiales en su núcleo que contrarrestan los efectos negativos de la región de ceniza.

Tienen una habilidad para devorar, que estimulan sus propias células oráculo y utilizan un fenómeno similar al Burst de los God Eater. Cuando están devorando, las habilidades de vínculo quedan inutilizadas. Entre estos Aragami podemos encontrar a Anubis y Lord Rah, este ultimo puede crear bolas de fuego.

Las nuevas mecánicas de combate:

  • Accel Trigger aumenta considerablemente el poder del jugador cuando se cumplen ciertas condiciones. Se puede utilizar tantas veces como uno quiera, pero cada vez las condiciones serán más difíciles de cumplir.
  • Engage está más enfocado al apoyo entre compañeros. Si dos personajes luchan juntos dentro de una determinada distancia, el porcentaje de Engage irá subiendo. Al llegar al máximo ambos aliados podrán compartir varios beneficios, incluido el uso del sistema Accel Trigger.

Estudiante en Ingenieria Informática, amante de los videojuegos, la ciencia ficción y el medioevo. Me gusta el anime y soy fanático de la tecnología.