Conectarse con nosotros

Noticias

Goat of Duty, el juego de disparos con cabras, ya está en Early Access

Publicado

el

Goat of Duty, el shooter protagonizado por cabras, ya está disponible para probar en Early Access, en Steam.

Según la página de Steam, en Goat of Duty jugas como una cabra armada, y el objetivo es simplemente matar otras cabras armadas. El juego soporta hasta diez jugadores, e incluso podes personalizar tu cabra con distintos trajes.

“Eres una cabra y estás armada hasta los dientes (bueno, los cuernos). Las demás cabras quieren acabar contigo. Es así de simple. Ahora tira pa el monte y demuéstrales de qué pasto estás hecho.
Goat of Duty es un FPS multijugador intenso y trepidante. Punto pelota. Sin tonterías. Aquí no hay ni tramas ni personajes ni habilidades. Estrategias, las justas. Eso sí: viene cargadito de arenas de combate, armas de destrucción cabría y ritmo desenfrenado. Por no hablar de las propias cabras, de sus disparatados goatstumes (disfraces) y de las posibilidades sin fin de trolear a tus amigos.”

La versión Early Access incluye cuatro modos: free-for-all, Gun Deathmatch, Guerra de Rebaños, y Fus Ro Arena. El estudio 34BigThings espera que el juego reciba su versión 1.0 en los próximos cuatro meses aproximadamente, y el roadmap de desarrollo incluye más mapas, modos, trajes, armas y más.

Goat of Duty | Early Access Launch Trailer

Mire este video en Youtube.

¿Qué opinan de Goat of Duty?

Fuente: PCGamer