Conectarse con nosotros

Noticias

GlobalLogic anuncia la alianza con Appcelerator

Publicado

el

 

 

 

 

 

BUENOS AIRES, Argentina – Mayo 04, 2012 – GlobalLogic Inc, líder en servicios de I+D, anunció su alianza a nivel global con Appcelerator®, una compañía líder en plataformas Mobile, para desarrollar y ofrecer nuevas suites de productos Mobile y servicios relacionados a la telefonía móvil.  Como parte del acuerdo, GlobalLogic ha seleccionado TitaniumTM Appcelerator como su plataforma de preferencia para la creación de innovadoras aplicaciones Mobile-Cloud-Connected para sus más de 1000 clientes globales.

En conjunto, GlobalLogic y Appcelerator, ofrecerán soluciones y servicios para las empresas interesadas en la ampliación de las aplicaciones en dispositivos móviles y Tablet PC. De esta forma, los clientes de Enterprise podrán ahora aprovechar las experiencia de GlobalLogic en I+D para crear aplicaciones móviles Titanium-powered que se pueden integrar con servicios basados en Cloud, como la ubicación, las notificaciones, mensajes, flujos de datos corporativos, almacenamiento, etc.

Además, los proveedores de software independientes (ISV) se beneficiarán con la posibilidad de recurrir a la experiencia profunda de GlobalLogic en diseño e ingeniería de software para desarrollar extensiones Titanium y llegar a la comunidad Appcelerator de 1,6 millones de desarrolladores en todo el mundo.

El crecimiento explosivo y la naturaleza integral de los dispositivos móviles en el negocio de hoy en día es inconfundible y las empresas están extendiendo las aplicaciones actuales de negocios a dispositivos móviles a un ritmo cada vez más acelerado. Como las empresas continúan incrementando sus audiencias móviles, los desarrolladores de aplicaciones necesitan ayudar a las empresas a migrar sus servicios a una amplia gama de nuevos dispositivos y sistemas operativos y al mismo tiempo mantener las aplicaciones existentes de escritorio, en última instancia, que permite al usuario la flexibilidad y productividad.  GlobalLogic y Appcelerator están ayudando a catalizar, apoyar  y a llevar a cabo estos cambios.

“El Ecosistema Appcelerator de clientes, partners y desarrolladores ahora tienen acceso al principal socio de desarrollo para ayudarles a llegar al mercado más rápido con las aplicaciones móviles y extensiones”, señaló Sandeep Johri, director de operaciones de Appcelerator. “Estamos encantados de contar con la profunda  experiencia en I+D de GlobalLogic y el know how de más de 10 años de desarrollo y presencia global con el fin de impulsar la movilidad empresarial y más apoyo a nuestros clientes.”

Appcelerator y GlobalLogic proporcionarán un gran valor para los clientes en cuatro áreas claves:

Preferencia de la plataforma – Appcelerator será adoptado como plataforma de desarrollo de un fuerte equipo de desarrollo Mobile de GlobalLogic de más de 1000 desarrolladores.

Alianzas ISV – Appcelerator: Los  socios de tecnología tendrán la posibilidad de ampliar las capacidades de Titanium mediante la construcción de un plug-in personalizado y GlobalLogic estará certificado para entregar directamente a las extensiones de Appcelerator Partners ISV.

Servicios profesionales – Plataforma de integración Titanium basada en la entrega de soluciones móviles que se ofrecerán a los clientes empresariales más importantes de ambas compañías.

Ingeniería – La colaboración entre los equipos de ingeniería de ambas compañías acelerará el desarrollo de capacidades básicas de la plataforma Titanium y su ampliación a nuevas plataformas.

“La asociación con una plataforma galardonada como Appcelerator proporcionará beneficios inmediatos a nuestros clientes”, comentó Shashank Samant, presidente de GlobalLogic. “Mediante el desarrollo de Titanium Appcelerator, podemos ayudar a nuestros clientes a llegar al mercado más rápido, a menor costo, y con aplicaciones móviles de mayor calidad. Esto es parte de nuestro compromiso de seguir innovando en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.”

Comentarios