Conectarse con nosotros

Noticias

Gigabyte Tahiti 2 es bien overclockera

Publicado

el

 

 

 

La WindForce 5X de Gigabyte montado en la GPU Nvidia GeForce GTX 680, por lo que ahora estamos bastante sorprendidos de ver que un diseño AMD Tahiti 2 está casi listo para ser lanzado, aunque todavía estamos esperando la GTX 680 WindForce 5X.

La denominación probablemente será Gigabyte Radeon HD 7970 SuperClock WindowsForce 5X y el sistema de enfriamiento al parecer incluye una masiva cámara de vapor que se enfría a través de cinco ventiladores de 40 milímetros.

El Windforce 5X de Gigabyte prácticamente se enfría a través de cinco ventiladores de 40 mm de diámetro, que probablemente generarán algunos serios ruidos.

Sin embargo, estos objetos probablemente ofrecerán enfriamiento más eficiente que los dispositivos que soplan el aire en todas las direcciones.

 

 

 

Gigabyte utilizó un sistema de enfriamiento enorme, de tres ranuras, que tiene una cámara de vapor en la parte inferior y que está eliminando el calor de la GPU y de la memoria.

El disipador térmico conectado a las cámaras de vapor probablemente es mejorado por cinco tubos térmicos de 8 mm, que están aumentando la transferencia de calor desde la cima de la cámara de vapor al resto del disipador térmico.

 

 

 

El hecho de que el aire circula a través del pequeño espacio que hay entre las aletas del disipador térmico a una distancia menor es realmente una mejora significativa.

También cabe señalar que hay un pequeño problema de eficiencia, ya que el aire pre-calentado por el calor eliminado por ciertos componentes de la placa soplará sobre las aletas que sirven para enfriar los demás componentes.

 

 

 
Hasta ahora no se reveló el precio, pero “Tahiti 2” de AMD es una GPU con alto potencial de overclocking, así que definitivamente se merecerá el dinero.