Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte presenta sus RTX 2080 y RTX 2080Ti Windforce y Gaming

Publicado

el

Luego del anuncio oficial de Nvidia, Gigabyte presentó sus modelos basados en las nuevas RTX 2080 y 2080Ti de Nvidia. Ambos modelos tendrán una versión Windforce OC, y una versión Gaming OC. Curiosamente, no hay modelos AORUS, al menos por ahora. Lamentablemente no hay frecuencias confirmadas de ningún modelo.

El modelo superior es la RTX 2080Ti Gaming OC, con un enorme sistema de refrigeración triple-fan de 2.5 slots y PCB personalizado. De esta forma podremos tener bajas temperaturas y lograr altas frecuencias con GPU Boost, lo cual obviamente se traduce en mayores FPS en juegos.

Luego está la RTX 2080Ti Windforce OC, con una refrigeración triple-fan, pero un poco más delgada ocupando solo 2 slots. Este modelo será un poco más económico, orientado a quienes no les interesa mucho el OC pero igual buscan buenas temperaturas y calidad.

También hay modelos similares en RTX 2080, obviamente con distinto PCB y especificaciones, pero las características de la refrigeración son muy similares. Tampoco hay información sobre sus frecuencias de momento.

¿Que opinan sobre las RTX 2000 de Gigabyte?