Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte presenta sus placas madre Z390

Publicado

el

Con la llegada de los nuevos procesadores Intel Core de 9na. Generación y el nuevo chipset Z390, Gigabyte lanzó sus nuevas placas madre para esta plataforma, bajo las lineas AORUS, Gaming y Ultra Durable, las cuales mostraremos a continuación.

También publicamos un preview de la placa madre tope de linea, la Z390 AORUS Master, el cual pueden ver aquí. 

Linea Z390 AORUS

Conformada por 6 placas madres, la linea Z390 AORUS se orienta al gamer que busca un producto de alta calidad, con el que pueda obtener una excelente experiencia cada vez que abra un juego. Con grandes posibilidades de expansión, Ethernet y Sonido de alta calidad, y un buen VRM para overclocking, estas placas madre son las ideales para el gamer.

Linea Z390 Gaming

Luego está la linea Z390 Gaming, una linea muy similar a las AORUS, que nos lleva de regreso a la época de las placas madre gamers con colores rojo y negro antes de la llegada del RGB, el cual no tienen salvo en la sección de sonido. Son ideales para los que buscan algo más discreto sin tantas luces, pero siguen queriendo tener las características gamer como Ethernet y sonido de alta calidad.

Linea Z390 Ultra Durable

Esta linea se orienta a quienes utilicen la PC para trabajar y no para jugar, quitando todas las características gamers, y ofreciendo una placa más económica gracias a la ausencia de características que no se utilizarán. De momento solo está conformada por el modelo Z390 UD aunque posiblemente veamos algun modelo M-ATX pronto.

¿Que opinan sobre las placas madre Z390 de Gigabyte?