Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte presenta sus GeForce RTX 2060

Publicado

el

Gigabyte presentó hoy múltiples GeForce RTX 2060, incluyendo modelos AORUS Extreme, Gaming PRO, Gaming, Windforce, y también un modelo ITX, dando opciones para todos los gustos y necesidades.

La tarjeta estrella por supuesto es la AORUS RTX 2060 XTREME, con refrigeración triple-fan de 2.75 slots, PCB personalizado con 8+2 fases de poder, soporte a RGB Fusion, y 4 años de garantía. Su reloj aún no fue confirmado, aunque basándonos en modelos de otras marcas, claramente estará por encima de los 1800MHz.

Luego siguen la versiones Gaming OC PRO y Gaming OC, que tendrán distintos niveles de overclocking, con la versión PRO obviamente teniendo mayor frecuencia, pero utilizan el mismo PCB, y la misma refrigeración Windforce 3X de 2 slots. Sus frecuencias tampoco fueron confirmadas aún.

Pasando a los modelos dual fan, están las RTX 2060 Windforce OC, y RTX 2060 OC, con refrigeración Windforce 2X, y nuevamente distintos niveles de overclock, aún no confirmados.

Finalmente está la RTX 2060 MINI ITX OC, con un pequeño disipador de solo 17cm de largo, ya que como su nombre indica se orienta a sistemas ITX, donde se requiere una gráfica pequeña.

Pueden encontrar más información sobre las gráficas RTX 2000 de Gigabyte haciendo click aquí.