Conectarse con nosotros

Hardware

GIGABYTE presenta su placa madre Dual Socket MW70-3S0

Publicado

el

GIGABYTE presenta la placa madre MW70-3S0, su más reciente placa madre para estación de trabajo de doble socket, basada en el chipset Intel C612. Con el zócalo MW50-SV0 para complementar la línea de socket 2011-3, basado en placas base de estaciones de trabajo de GIGABYTE, ofreciendo a los constructores de estaciones de trabajo un producto final de alta fiabilidad con las últimas tecnologías y los componentes más fiables. La MW70-3S0 ha sido diseñada pensando en la flexibilidad, a través de plataformas de gran capacidad de memoria, almacenamiento y PCI-Express que satisfagan los requisitos de rendimiento más exigentes de los usuarios de estaciones de trabajo profesionales.

Características:

3-Way Gráficos

Con el apoyo de las tecnologías de 3 vías NVIDIA SLI y AMD CrossFireX, esta placa puede soportar hasta 3 tarjetas GPU funcionando al ancho de banda x16 por completo. Este producto es una placa base ideal para construir estaciones de trabajo dedicadas a la informática y gráficos intensivos aplicaciones, tales como:

  • Modelado 3D, renderizado, animación, etc.
  • Audio y vídeo de producción
  • Análisis científico pequeña escala y simulación

SAS 12 Gb / s de almacenamiento

Con un controlador LSI SAS  3008, el MW70-3S0 soporta hasta 8 unidades SAS funcionando a 12 Gb / s a través de dos conectores HD mini-SAS. Además de sus tasas de transferencia ultra-rápidos, este controlador también es capaz de agregar cualquier  unidad SATA y SAS en un solo 12Gb / s de flujo de datos gracias a la tecnología LSI DataBolt.

DDR4 Memory Performance Edge

En las plataformas de servidores anteriores de Intel, por su diseño, la frecuencia de la memoria máxima admitida siempre ha sido rebajado de forma automática. Como este compromiso entre rendimiento y capacidad representa un dilema para muchas aplicaciones, GIGABYTE ofrece una solución única. Todos los tableros de GIGABYTE basadas en el socket LGA 2011-3 usaran de forma predeterminada una frecuencia máxima de 2133 MHz en cualquier configuración de memoria.

Fácil actualización del BIOS

Debido a la actualización de la versión de un BIOS puede ser una experiencia problemática, GIGABYTE ha desarrollado una función integrada (sin utilidad para instalar) que le permite actualizar el BIOS de su placa (s):

  • Sin tener que instalar CPU (s), la memoria, las unidades, el sistema operativo, etc.
  • Sin tener que encender el sistema (pero una fuente de alimentación debe estar conectada)
  • Múltiples tableros simultáneamente a través de línea de comandos

Intel Xeon E5-2600 Procesadores V3

Basado en la microarquitectura Haswell, esta familia de procesadores Intel cuenta con un nuevo conjunto de características que mejoran el rendimiento sobre la generación anterior. Además del impulso es habitual en las frecuencias y números básicos, la familia Intel Xeon E5-2600 V3 es la primera en la industria de los servidores para apoyar la nueva tecnología de memoria DDR4.

Soporte de memoria DDR4 Servidor

La familia Intel Xeon E5-2600 V3 es la primera generación de procesadores de servidor para apoyar exclusivamente la nueva tecnología DDR4 en el mercado. Aún construido sobre una arquitectura de canal cuádruple, estos nuevos módulos de memoria cuentan con un aumento de la frecuencia de valores de hasta 2133MHz y una tensión inferior de 1.2V por módulo. En conjunto, estas dos mejoras principales no sólo pueden ofrecer un gran aumento de rendimiento de ancho de banda para aplicaciones de memoria intensiva, sino también un ahorro considerable de energía para las implementaciones de servidores de gran escala.