Conectarse con nosotros

Noticias

Gigabyte presenta su monitor AORUS CV27Q: 1440p a 165Hz

Publicado

el

Poco a poco Gigabyte va haciendo una entrada al mercado de monitores gamers de alta gama, y ahora anunció su nuevo AORUS CV27Q, una versión QHD de su CV27F lanzado en Agosto.

El monitor utiliza un panel VA de 27″ con curvatura 1500R, que cuenta con resolución 2560×1440, tasa de refresco de 165Hz, MPRT de 1ms, y es capaz de mostrar el 90% del espacio de colores DCI-P3. También soporta FreeSync 2 HDR, ideal para los usuarios de AMD, aunque posiblemente sea certificado como compatible con G-Sync en un futuro, para que los usuarios de Nvidia también puedan disfrutar.

Además tiene algunas características exclusivas de Gigabyte: Black Equalizer 2.0 y Active Noise Cancelling (ANC) 2.0. La tecnología Black Equalizer 2.0 divide la iluminación trasera del panel en 1296 áreas y ajusta su brillo de forma individual, para aumentar el brillo en áreas oscuras, y evitar la sobre-exposición en áreas claras. Mientras tanto, ANC 2.0 permite cancelar el sonido ambiente gracias a un chip integrado al monitor, que además tiene un SNR de 120dB y soporta impedancias de hasta 600ohm.

Nuevamente, están presentes todas las funciones “tácticas” que incluye Gigabyte para diferenciar sus monitores, sobre las que pueden leer con detalle en su página de producto, haciendo click aquí. 

¿Que opinan sobre el nuevo AORUS CV27Q?

 

 

Comentarios