Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte presenta su C621 AORUS Xtreme para el Xeon W-3175X

Publicado

el

Debido a los altos costos de estas placas madre, solo habrá dos modelos C621 diseñados específicamente para overclock en todo el mercado. Uno de ellos es la Asus Dominus Extreme, y la otra es la nueva Gigabyte C621 AORUS Xtreme, la elegida por Intel durante Computex 2018 para la famosa demostración del chiller.

Casualmente así es como también la mostró Gigabyte durante su lanzamiento en China: Corriendo los 56 hilos a 5GHz con agua helada y aislación sobre la placa madre. Si bien esta demostración es un poco controversial ya que no refleja lo que verá el usuario, sin duda demuestra que la placa madre no será una limitación para exprimir al máximo nuestro CPU de U$S 3000.

La C621 AORUS Xtreme cuenta con un bestial sistema de alimentación de 32 fases, refrigeradas por un enorme disipador pasivo que se extiende por el costado de las rams. Hablando de rams, tiene 12 slots de ram ya que cuenta con Hexa-Channel, para un bestial ancho de banda en estaciones de trabajo.

Otras características incluyen nada menos que siete puertos PCI-E x16, 8 puertos SATA, un puerto U.2, y posiblemente haya uno o dos M.2 debajo de los disipadores, aunque la lista de especificaciones del evento no menciona ningún M.2, por lo que no está confirmado.

¿Que opinan sobre la Gigabyte C621 Aorus Xtreme?

 

Fuente: WCCFTech