Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte presenta la increíble y vistosa GeForce GTX 980 WaterForce Tri-SLI

Publicado

el

Gigabyte presenta la increíble y vistosa GeForce GTX 980 WaterForce Tri-SLI la cual viene equipado con tres unidades de GeForce GTX 980, cada una de ellas tiene una frecuencia de funcionamiento base de 1.228 MHz y una frecuencia boost de 1.329 MHz, en el modelo de referencia estas frecuencias son de 1.126 y 1.216 MHz, respectivamente. La memoria esta a 4 GB GDDR5 no se ve alterada respecto al diseño de referencia de 7 GHz.

La refrigeración empleada para enfriar las tres GPU GM204, es un bloque de agua que incorpora la bomba sobre el núcleo de la gráfica y una placa que cubre los chips de memoria y el regulador de voltaje, los radiadores tienen unas dimensiones de 120×120 mm y van ubicados en una carcasa externa que se coloca en la parte superior de la torre que incorpora tres ventiladores de 120×120 mm.

En el bloque podremos ver una pantalla LCD para monitorizar las temperaturas/velocidad de los ventiladores y unos controles para modificar la velocidad de los ventiladores.

La GeForce GTX 980 WaterForce Tri-SLI viene además con un puente SLI con el logo de Gigabyte Gaming y un soporte para aguantar el peso de las tres gráficas y evitar que se doble el PCB. 

Por ahora no tenemos idea del precio, pero no creo que sea para cualquiera.

 

Gigabyte presenta la increíble y vistosa GeForce GTX 980 WaterForce Tri-SLI-2

 

Gigabyte presenta la increíble y vistosa GeForce GTX 980 WaterForce Tri-SLI-3

Comentarios