Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte presenta la Aorus Z370 Ultra Gaming 2.0 con VRM mejorado

Publicado

el

Gigabyte presentó oficialmente su nueva placa madre AORUS Z370 Ultra Gaming 2.0. La mejora viene en los VRM, aumentando de 7 a 11 fases de poder.

Esta revisión no es una pequeña revisión, sino que viene indicada bien claro en la caja, como parte del nombre. Esto, con el fin de que se pueda identificar rápidamente que es la versión mejorada, sin necesidad de observar en detalle la caja.

 

Cambios principales

No solo se aumenta la cantidad de fases de poder, sino que también mejora la calidad de los componentes, principalmente de sus chokes, que según algunos usuarios reportaron, presentaban coil whine, algo extraño en una placa madre.

Además Gigabyte aprovechó para añadir un disipador de M.2 en su puerto superior. Esto no estaba presente en el modelo original, y es una mejora interesante.

El resto de la placa madre sigue siendo igual. Dos puertos PCI-E 3.0 reforzados con soporte a SLI y Crossfire, 4 slots de ram DDR4, sistema de sonido AMP-UP Audio basado en el chip ALC1220, conector USB 3.1 frontal, chip Intel GbE LAN, y doble puerto M.2 son algunas de sus especificaciones destacadas.

Pueden encontrar mas información sobre la placa madre en la página de Gigabyte haciendo click aquí.