Compartir

Gigabyte uno de los maximo exponentes en nuestro país en placa madres (Motherboards) y placas de video nos entrega en esta oportunidad la serie Odin Pro de fuentes de alimentación para PC, decidiendo entrar el el competitivo mundo de la fuentes de poder con un producto que desde ya les digo que va a dar que hablar, en esta oportunidad tenemos con nosotros la Odin Pro 550W un fuente de poder que trae varias sorpresas.

Primer Mirada

 

 

 

 

 

 

La odin Pro 550W viene en esta caja de cartón duro el cual llama muchísimo la atención y de una calidad excelente, en el frente de la caja tenes una previa de lo que va a ser nuestra fuente, en la parte trasera tenemos la especificaciones y todas las características principales que vamos a ir enumerando a lo largo de nuestro review, como por ejemplo su disipador de cobre y el ventilador de 140mm.

 

 

En el interior tenemos la fuente muy bien protegida con el polietileno expandido, de muy buena calidad para soportar alguna caída leve, también podemos ver la bolsa para los cables modulares.

 

 

 

La bolsa con los cables modulares, muy prolija y practica, realmente pensada para no tener los cables desparramados en la caja o cualquier otro lado donde siempre dejamos tirados el resto de los cables, un punto a favor para gigabyte en este punto ya que hoy día son muchos los fabricantes de fuentes modulares y la mayoría olvida algo tan simple  y comodo como esta bolsa.

 

 

 

 

 

La Odin Pro viene con un cable de alimentación, una guiá de instalación, tornillos para la instalación y un cd con el manual para ver mas profundamente la Odin Pro 550W.