Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte muestra sus placas madre X499 durante Computex 2019

Publicado

el

Aunque intentaron taparlo como X299G, Gigabyte mostró sus nuevas placas X499 para la próxima plataforma HEDT de Intel, que reemplazará a X299.

La marca mostró 3 modelos, y aunque en los carteles decían X299G, en su PCB o sus disipadores podíamos ver claramente la mención a X499.

Estos son los 3 modelos mostrados:

X499 AORUS XTREME WATERFORCE

Este a placa madre, como toda la línea Waterforce, tiene un monobloque que además del CPU refrigera VRM y Chipset, y por primera vez, también sus slots M.2. Utiliza el zócalo LGA 2066 para los CPUs Cascade Lake-X, y tiene 8 slots de ram para las memorias Quad-Channel que soportará esta plataforma.

X499 AORUS MASTER

Otro modelo es la AORUS MASTER, que sigue siendo un modelo de alta gama, con un gran nivel de disipación por aire. El disipador de VRM y el de chipset están unidos mediante un heatpipe, y a su vez tienen heatpipes que se unen a otros dos disipadores secundarios, formando un gran disipador enorme. Además tiene 3 slots M.2 con disipadores, con el inferior unido al disipador de chipset.

X499 DESIGNARE

Finalmente está la línea Designare, diseñada para Workstations y no para gaming. Al igual que la AORUS MASTER, tiene un gran nivel de disipación por aire con muchos disipadores unidos por heatpipes.

Este es uno de los casos donde a pesar de que le pegaron una etiqueta que dice X299G, su disipador dice X499 mostrando el verdadero nombre de la línea.

¿Que opinan sobre las X499 de Gigabyte?

 

Fuente: WCCFTech