Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte muestra su gabinete Aorus AC300W Lite

Publicado

el

Gigabyte esta lanzando una variante del gabinete Aorus AC300W, el AC300W Lite que la verdad? tiene muy buena pinta. La principal diferencia entre el modelo original y el Lite está relacionado con el VR-Link del producto. Como sospecharon, este nuevo gabinete ya no ofrece esta funcionalidad, lo que podría ser algo bueno o malo según sus necesidades. Aquellos que no usan mucho la Realidad Virtual realmente no se verán afectados por su ausencia.

El VR-Link es un puerto HDMI ubicado en el panel frontal del gabinete. Este puerto está conectado a los puertos HDMI internos de algunas tarjetas gráficas con la marca Aorus .

¿Alguna otra diferencia entre las versiones estándar y lite?

Bueno, el logo brillante de Aorus queda muy bien en el AC300W Lite, y los demas retoques de iluminación. Además, también podremos aprovechar el software GIGABYTE RGB Fusion.

El diseño dividido horizontal incluye un compartimento suficientemente grande para tarjetas gráficas de hasta 40 cm de longitud. Sistemas de refrigeracion de CPU de hasta 17 cm de altura. El compartimento inferior tiene dos compartimientos para unidades de 3,5 pulgadas y un compartimiento para PSU que esta tapado. Además, se pueden instalar dos unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas detrás de la bandeja de la placa madre.

En lo que respecta a la ventilación, tendrá tres entradas delanteras de 120 mm o dos de 140 mm, y solo hay una salida para un ventilador de 120 mm complementada con dos salidas superiores para ventiladores de 140/120 mm. Todavía no se conoce el precio del gabinete Aorus AC300W Lite, pero definitivamente debería ser más económico que el original.