Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte muestra otro adelanto de la TRX40 AORUS Xtreme

Publicado

el

Gigabyte ya había mostrado un adelanto de su TRX40 AORUS Xtreme la semana pasada, y ahora mostró su poderoso VRM, diseñado para soportar los nuevos AMD Ryzen Threadripper, que podrían contar con hasta 64 núcleos y 128 hilos.

Este poderoso VRM cuenta con 16 fases de poder de hasta 60A por fase, permitiendo incluso overclockear estos monstruosos procesadores que está preparando AMD. También podemos observar un chip Aquantia para Ethernet de 10GB/s, algo que hoy en día se está transformando en una norma en placas madre para Workstation.

Del otro teaser sabemos que la placa madre contará con 4 slots PCI-E x16 4.0, tres M.2 PCI-E 4.0 x4, y una gran conectividad I/O que es una característica esencial de Threadripper. También vemos un disipador de chipset aún más grande que los de X570, indicando que seguramente genere aún más calor, algo normal por la cantidad de I/O que debe manejar.

Se espera que los nuevos Threadripper 3000 y las placas madre TRX40 sean anunciadas el 5 de Noviembre, por lo que faltan pocos días para conocerlos en detalle.

¿Que opinan sobre la Gigabyte TRX40 AORUS Xtreme? ¿Les gustaría tener algo así algún día

 

Fuente: WCCFTech