Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte muestra las placas madre AM4 de la linea Aorus – CES 2017

Publicado

el

Hace tan solo dos días Gigabyte introdujo su nueva linea Aorus con el lanzamiento de las nuevas placas madre 200 Series de Intel, y durante el día de hoy se dieron a conocer las variantes para el zócalo AM4 de la linea: La GA-X370-Gaming 5 y la GA-AX370-Gaming 5.

Las dos placas son muy similares y a simple vista parece que lo único que cambia es su esquema de diseño, aunque la AX370-Gaming 5 ofrece una calidad de componentes un poco mejor, teniendo mayor calidad de fases de poder, un puerto U.2, mas USB 3.0, y algunas otras funciones que ya se hablarán con mas detalle cuando sean lanzadas.

Otras características incluyen DDR4, 2 puertos PCI-E 3.0 capaces de trabajar a x16/x16, USB 3.1, Sata Express, todas características que no estaban presentes en la linea AM3+ y que recién ahora llegan a la plataforma AMD.

Como hemos mencionado en otras ocasiones, la plataforma AM4 será lanzada en el primer cuarto del año por lo que pronto tendremos más novedades y especificaciones completas de todos estos productos.