Conectarse con nosotros

Hardware

GIGABYTE lanza su placa Madre Z370N WIFI

Publicado

el

GIGABYTE ha lanzado la nueva placa madre GIGABYTE Z370N WIFI basada en el chipset Intel Z370. La nueva placa madre incorpora potentes capacidades de rendimiento dentro de un diseño compacto, para proporcionar a los usuarios versatilidad para construir sus PC.

La placa madre GIGABYTE Z370N WIFI está optimizada para admitir los procesadores Intel Core 8ª generación. Con un factor de forma mini-ITX, esta placa madre realmente puede maximizar la potencia de los procesadores Intel Core i7-8700K al alcanzar fácilmente frecuencias de overclock a 5 GHz y superiores.

La placa madre utiliza un diseño Intersil Hybrid Digital VRM para garantizar que la energía se distribuya de manera efectiva, lo que permite que la GIGABYTE Z370N WIFI funcione a sus más altos estándares.

Además, más de 1000 módulos de memoria han sido validados por GIGABYTE para asegurar compatibilidad con soporte para perfiles XMP hasta una frecuencia de 4600MHz.

La tecnología RGB Fusion añade una increíble cantidad de estilo y personalización a la placas madre Z370N WIFI. Con soporte para hasta 300 tiras LED de 5V o 12V, la placa madre permite al usuario abordar individualmente el color y el brillo de cada una de las tiras, dando vida a exquisitas configuraciones de iluminación.

El panel posterior se suma a la versatilidad de la placa madre al ofrecer 2 conexiones de RED Intel con cFossSpeed ​​y conectividad inalámbrica Dual Band 802.11ac. También ofrece siete puertos USB 3.1 Gen 1, uno de los cuales es un conector USB tipo C.

Podremos instalar hasta dos SSD M.2 PCIe NVMe, cada ranura proporciona hasta 32 Gb / s de ancho de banda para velocidades de transferencia de datos.

Por ahora no conocemos la fecha de llegada y el precio.