Compartir

Este año es un año de grandes lanzamientos para Gigabyte. Junto a los nuevos periféricos gaming (Aorus) que acababan de llegar a la región, sumados a los gabinetes y sillas gamer, la empresa taiwanesa nos sorprende anunciando su nueva gama de fuentes de alimentación.

Al pensar en Gigabyte, automáticamente se nos viene a la cabeza sus placas de video y motherboards, pero ahora redoblan la apuesta con la expansión de su portfolio de productos.

Gigabyte está haciendo especial hincapié en lanzar un producto a muy buen precio, pero sin descuidar la calidad del mismo y la garantía con soporte local, que es un gran distintivo de la empresa. Este es también el caso de su nueva gama de fuentes de alimentación, apuntando a la gama media-alta, para PCs gaming y  entre la que destacamos tres modelos de fuentes:

Gigabyte G750H: Máxima estabilidad / Certificación de  alimentación 80+ Gold / Formato Modular.

El modelo Gigabyte G750H es ideal para esos usuarios que buscan calidad y eficiencia y no les importa gastarse un poco más para adquirir una buena fuente a cambio tener asegurada la máxima estabilidad del PC.

Características técnicas:

  • Posee la certificación energética 80+ Gold, por lo que estamos ante una fuente de alimentación destinada para equipos de alta gama. Este certificado nos garantiza una eficiencia energética de al menos el 90%, por lo que tenemos potencia de sobra para una PC potente, incluso si queremos hacer Nvidia SLI/AMD Crossfire, ya que cumple con el certificado que acredita que está preparado para ello.
  • Incluye un ventilador silencioso de 140mm. Un ventilador potente de gran tamaño, para mantener la buena refrigeración de la fuente y ayudar a la refrigeración de la computadora.
  • Este modelo está fabricado con un único rail de 12V para conseguir una estabilidad máxima, equipado con condensadores japonenes de alta calidad.
  • Dispone de cableado modular, y al igual que el modelo anterior, podremos mejorar el flujo de aire dentro de la caja, ya que sólo emplearemos los cables necesarios para la conexión.

Gigabyte B700H – Gran relación calidad precio/ Certificación 80+ Bronze.

Está pensada para el consumidor que busca una buena fuente, con certificado energético y asegurando la calidad y estabilidad, pero sin tener que invertir demasiado dinero. La fuente Gigabyte B700H mezcla una potencia elevada, con estabilidad y eficiencia, todo sumado al soporte y garantía que siempre destacamos de Gigabyte. Una gran elección.

Características técnicas:

  • Posee la certificación energética 80+ Bronze, garantizando una eficiencia energética de al menos el 85%, por lo que tenemos potencia más que suficiente para armar una PC gamer de gama media alta, con la máxima calidad y eficiencia.
  • Incluye un ventilador de 120mm para mantener la buena refrigeración de la fuente de alimentación y ayudar a la refrigeración del propio PC. Además cuenta con un excelente diseño de flujo de aire, con lo que la disipación de calor será aún mejor.
  • Este modelo está fabricado con un único rail de 12V para conseguir una estabilidad máxima y tiene condensadores japonenes de alta calidad.
  • Dispone de cableado modular, mejorando el flujo de aire dentro de la caja, ya que sólo emplearemos los cables necesarios para la conexión.

Otros modelos: Además de los 2 modelos nombrados anteriormente, Gigabyte ofrece otros 3 modelos más accesibles, pero con la calidad y garantía a las que nos tienen acostumbrado. P650B (80+ Bronze), PB500 (80+Bronze) y PW400 (80+)

Gigabyte, hace 8 años tiene un centro de garantía en Buenos Aires, brindando soporte a los usuarios que confían en la marca. De esta manera, tendrás 3 años de garantía ante cualquier problema, con un lugar físico al cual asistir en el caso de experimentar algún problema. Saber que tu inversión está respaldada da más confianza a la hora de adquirir un producto de esta categoría.

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar