Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte lanza nuevas bios para X570 con 3 perfiles para el fan del chipset

Publicado

el

Gigabyte lanzó una nueva actualización de bios para sus placas madre X570, que incorpora tres perfiles de velocidad para el ventilador presente sobre el disipador de chipset. La actualización llega por pedido de los usuarios, que se quejaron que no podían modificar la velocidad, y a algunos les resultaba molesto el ruido.

Estos tres perfiles son “Silencioso”, que es un modo semi-pasivo, es decir que se apaga si no está demasiado caliente el chipset, “Balanceado” que está siempre prendido pero a velocidades bajas a medias, y “Rendimiento” que ofrece altas velocidades para tener las menores temperaturas posibles.

La bios además incorpora el nuevo AGESA 1.0.0.3AB, que de momento es el último AGESA para los Ryzen 3000, mejorando varios aspectos de estabilidad y rendimiento.

Las nuevas BIOS ya pueden descargarse desde la página de Gigabyte, visitando la página de producto de su placa madre. Deben ir a Soporte, Descargas, y luego presionar BIOS, y descargar la última versión, que debería tener en las notas de actualización los dos detalles que mencionamos: La incorporación de los 3 perfiles de fans, y del AGESA 1.0.0.3AB.

¿Que opinan sobre esta actualización de Gigabyte para sus placas madre X570?

 

Fuente: Guru3D