Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte lanza memorias AORUS RGB que andan más rápido en sus placas madre

Publicado

el

Gigabyte lanzó un nuevo kit de su línea de memorias ram AORUS RGB con una curiosa función: “Aorus Boost”, que en resumen, hace que funcionen más rápido en sus placas madre.

Si bien las memorias son de 2x8GB a 3600MHz, en las placas madre Gigabyte Z390 compatibles con esta función podremos utilizarlas a 3700MHz, mientras que en las X570 compatibles podemos usarlas a 3733MHz. Todo esto con latencias 18-19-19-39 y voltaje de 1.35v en todos los casos. Básicamente Gigabyte está vendiendo memorias con un multiplicador menos en su perfil XMP, y podes usarlas a su verdadera frecuencia solo si tenes una placa madre Gigabyte, y sino tendrás que usarlas a menos frecuencia de la soportada realmente.

Al igual que los primeros kits de memoria AORUS, estarán a la venta en una versión que solo incluye las memorias ram, y otra que además incluye dos módulos “placebo” (Parece un módulo de ram pero en realidad es solo una imitación sin chips de ram) para aparentar que tenemos 4 slots de ram ocupados. La empresa aún no dio detalles de precio ni disponibilidad.

¿Que opinan sobre este lanzamiento de Gigabyte?

 

Fuente: TechPowerUp