Conectarse con nosotros

Lanzamientos

Gigabyte lanza las Aorus RTX Serie 20 WaterForce Xtreme

Publicado

el

Gigabyte anunció hoy sus nuevas tarjetas tope de gama Aorus WaterForce. Las RTX Serie 20 Xtreme incluyen cuatro modelos de placa de video equipadas con los nuevos GPUs con arquitectura Turing de Nvidia, seleccionados con la tecnología Gigabyte GPU Gauntlet para garantizar el mejor overclock. Además, Aorus se preocupa también de las VRAMs y MOSFETs para garantizar un overclock estable y mayor durabilidad.

Traen excelentes efectos de iluminación RGB, diseño exclusivo de 7 conectores de video, backplate metálico, capa de protección de PCB a prueba de polvo y humedad, materiales Ultra Durable y garantía extendida para los miembros registrados, haciéndola la mejor elección para los que buscan el mejor rendimiento con un funcionamiento silencioso, gracias a su uso de water cooling.

La nueva serie de Aorus está compuesta por la GeForce RTX 2080Ti Xtreme WaterForce, la GeForce RTX 2080 Xtreme WaterForce 8G, las cuales traen un water cooling AIO; y las RTX 2080Ti y 2080 Xtreme WaterForce WB, las cuales incluyen un bloque de refrigeración líquida pre-instalado, ideal para los entusiastas que usan o quieren armar una PC con water cooling custom.

¿Qué opinan de estas Aorus Xtreme WaterForce?

Fuente: Guru3D