Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte H77N-WiFi mini-ITX

Publicado

el

Gigabyte H77N-WiFi mini-ITX  es compatible con las unidades centrales de procesamiento de zócalo LGA 1155 de Intel (Sandy Bridge y Ivy Bridge).

Dos de las tres conexiones de red son puertos Gigabit Ethernet, mientras que la tercera es 802.11 b/g/n WLAN.

Es evidente que el factor de forma hace que la placa H77-WiFi sea una buena opción para una PC personal de cine en casa, pero los HTPCs no tienen para qué usar más de una conexión web.

Por lo tanto, el extra LAN Gigabit y Wi-Fi le permite sustituir un servidor NAS, entre otras cosas.

 

 

Otra ventaja de la placa base mini-ITX es la presencia de dos puertos HDMI y uno DVI, en lugar de dos DVIs y un HDMI como es más común.

Por otro lado, la pequeña creación de Gigabyte utiliza energía de una conexión ATX de 24 pines (y una clavija de CPU de 4 pines) para alimentar una VRM de fase 4+1, dos ranuras de memoria DDR3 (máximo de 16 GB, 1.600 MHz), una ranura PCI Express 3.0 x16, dos puertos SATA 6.0 Gbps y un par de conectores SATA 3.0 Gbps.

Otras especificaciones incluyen sonido HD de 8 canales (parece ser impulsado por un CODEC de Realtek), Wireless Display (WiDi), cuatro puertos USB 3.0 (dos en la parte trasera, dos a través de encabezados) y seis puertos USB 2.0 (cuatro en la parte posterior, dos conjuntos de encabezados).

Por último, Gigabyte también incluyó soporte para la tecnología Intel Smart Response, donde una SSD es vista por el PC como memoria caché y almacena el arranque y con frecuencia archivos utilizados, aumentando así la velocidad de arranque y el rendimiento general del sistema.

Link: http://www.tonymacx86.com/117-gigabyte-s-h77-mini-itx-board-unveiled-sorts.html

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.

Comentarios