Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte GTX 1660 OC y Gaming OC filtradas

Publicado

el

Si los rumores son ciertos, en solo dos días veremos el anuncio oficial de las nuevas GTX 1660, y a medida que nos acercamos a la fecha se vienen más y más filtraciones. En este caso, la filtración se trata de las GTX 1660 OC y Gaming OC de Gigabyte.

La GTX 1660 Gaming OC 6G utiliza un diseño triple-fan, a primera vista igual que el de la GTX 1660Ti Gaming OC. Como indica su nombre, tendrá overclocking de fábrica, aunque aún se desconoce el valor.

Respecto a la GTX 1660 OC 6G, tendrá un diseño dual-fan para quienes buscan alguien mas pequeño, y un overclock de fábrica un poco menor. Obviamente, también será un poco más económica, ideal para quienes buscan algo bueno en precio-rendimiento.

Por si no vieron nuestras noticias previas, se espera que la gráfica llegue el 14 de Marzo, con 1408 Cuda Cores, bus de 192 bits, y 6GB GDDR5 a 8Gbps. Este último punto hará que tenga un ancho de banda bastante menor al de la versión Ti con GDDR6, que tiene 50% más velocidad de rams. Sin embargo, no debería afectar el rendimiento dado que es una gráfica de gama media.

¿Que opinan sobre las GTX 1660 de Gigabyte?

 

Fuente: Videocardz