Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte confirma el lanzamiento de Z490 para el 30 de Abril

Publicado

el

Con una imagen de su Z490 Aorus Master, Gigabyte anunció que el 30 de Abril lanzará sus placas madre 400 Series en un evento “Aorus Direct” que se transmitirá por Youtube a las 14hs.

Junto al anuncio, Gigabyte también mostró adelantos de algunas placas madre que prepara, aunque no es novedad ya que se filtraron todos los modelos Z490 de la marca quitando toda la sorpresa al anuncio. Simplemente se confirman los rumores de que el anuncio será este jueves 30, incluyendo placas madre Serie 400 de todas las marcas, y los nuevos procesadores Intel Core de 10ma. Generación “Comet Lake-S”.

Además de Z490, se espera que también se anuncien Q480, H470, B460, y H410, alternativas más económicas con el zócalo LGA 1200 para procesadores con multiplicador bloqueado y/o PCs de gama media. Aún no hay filtraciones sobre imágenes de placas madre con este chipset, aunque ya fueron listados muchos modelos de Asus y Gigabyte, confirmando su existencia.

Les recomendamos estar atentos estos últimos días para más novedades, ya que seguramente haya muchas más filtraciones pre-lanzamiento.

¿Están ansiosos por ver las placas madre Z490 y los procesadores Comet Lake-S?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios