Compartir

Aprovechando la llegada de las CPU Ryzen 2000, Gigabyte ha presentado hoy su línea de placas madre con el chipset X470, que traen nuevas optimizaciones para procesadores AMD.

La primera placa madre es la X470 Aorus Gaming 7 WIFI, Aorus Gaming 5 WIFI y la Aorus Ultra Gaming. Las tres placas madre están diseñados para sacar el máximo provecho de los nuevos procesadores de AMD.

Gigabyte promete a cubrir varias gamas de precio con los tres productos a la vez que ofrecerá tecnologías, como PCIe Gen3, soporte para CrossFire y SLI, y la conexión de alta calidad Wi-Fi.

Como es costumbre, tendremos muchos LEDs ademas de un nuevo estándar de enfriamiento con un área de disipación 300% mayor que modelos tradicionales en el mercado.

En las conexiones, la placa viene con USB 3.1 Tipo-C y SSD PCIe x4 M.2, compatible con la tecnología de refrigeración Thermal Guard M.2. Además, las placas madre soportan hasta 64 GB de memoria DDR4 y conexión inalámbrica a velocidades de hasta 1,73 Gb / s gracias a la presencia del chip Intel Wireless 802.11ac Wave 2.

X470 Aorus Gaming 7 WIFI

Aorus Gaming 5 WIFI

Aorus Ultra Gaming

 

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar