Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte anuncia su sistema de refrigeración líquida AORUS de 240mm

Publicado

el

Luego de haberlo mostrado en Computex, hoy Gigabyte anunció oficialmente su nuevo sistema de refrigeración líquida todo en uno (AIO) Aorus de 240mm.

Al igual que el ROG Ryuo de Asus, sobre su combo de bloque y bomba tiene un display, aunque en vez de un display OLED utiliza una pantalla LCD blanca con un anillo aRGB alrededor que le da color a la imagen, aparentando ser una pantalla de color. La misma tiene una resolución de 320×320 y soporta imágenes .bmp de cualquier tamaño.

Como indica su nombre, utiliza un radiador de 240mm, que será refrigerado por los dos fans ARGB incluidos en la caja. Estos fans tienen una velocidad máxima de 2500RPM y pueden generar un flujo de aire de hasta 59.25CFM con presión de 3.51mm/H2O.

Respecto a la compatibilidad de zócalos, es compatible con todas las plataformas principales: LGA 115X, LGA 2066, AM4, y TR4. Para los primeros tres se incluye el bracket en la caja, y para TR4 se debe usar el bracket que incluye AMD junto al procesador. En su sitio web, Gigabyte hace una curiosa aclaración: Es compatible con placas madre de cualquier marca, y no solo de Gigabyte.

Aún no hay detalles de precio, aunque seguramente se conozcan en unos días cuando empiece a aparecer a la venta.

¿Que opinan sobre el sistema de refrigeración líquida AORUS de 240mm?