Conectarse con nosotros

Noticias

Gigabyte anuncia RGB Fusion 2.0, con sincronización en un click

Publicado

el

Gigabyte anunció RGB Fusion 2.0, la nueva versión de su software de control y sincronización de LEDs y efectos RGB para todos sus productos compatibles.

Ofrece varios modos de iluminación posibles, incluyendo modo estático, flash simple, doble flash, flash aleatorio, ciclo de colores, modo juego y modo música. Con este programa podes sincronizar los efectos RGB con un solo click. Además, RGB Fusion 2.0 ofrece un modo de control avanzado para modificar los efectos RGB de cada producto por separado, y así ofrecer más personalización a tu PC.

En el modo de control de iluminación avanzado tendrás la máxima capacidad de personalizar tus efectos RGB. Haciendo clic en el icono del dispositivo en la página principal entrarás al modo de control avanzado. En esta página, podrás personalizar los efectos del dispositivo seleccionado.

Por ejemplo, podes cambiar tu mouse y teclado a modo estático, mientras el resto de la PC está en modo ciclo de colores. En algunos productos podes cambiar también cada segmento que posee el dispositivo.

Para más detalles, podes ver la página oficial de RGB Fusion 2.0.

¿Qué opinan de este nuevo software de control de RGB?

Fuente: Guru3D