Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte anuncia Portal G1.Gaming, para Gamers profesionales

Publicado

el

Tras el lanzamiento de las placas de la serie 9 basado en el Intel Chipset Z97/H97 de Gigabyte, han presentado hoy dos nuevos sitios web, G1 GamingBlack Edition. Las nuevas direcciones son un lugar único para todos los gamers, en donde pueden seguir la información más reciente sobre las motherboards G1 Series y el mundo de los videojuegos, y para los propietarios de una placa Black Edition.

En 2010, GIGABYTE presentó sus primeras placas gamers, ayudando a definir lo que significa ser un Gamer de PC, y desde entonces, GIGABYTE ha estado trabajando duro para crear una nueva línea de placas base que se centran exclusivamente en las características importantes para la mayoría de los jugadores . Con el nuevo sitio web G1, GIGABYTE da un paso más hacia su objetivo de ser el máximo recurso para los jugadores.

Dividido en 7 categorías, cada una ofreciendo información única relacionada sobre G1, los jugadores de todos los orígenes que visiten la página podrán descubrir todo lo que la nueva serie GIGABYTE G1 tiene para ofrecer.

A partir de una amplia gama de productos, con la introducción de características y especificaciones completas, a comentarios de medios de comunicación, eventos, actualizaciones de todos los equipos oficiales patrocinados por G1 GIGABYTE y anuncios oficiales de GIGABYTE, la nueva página web de juego G1 es el lugar para estar conectados con el mundo de los video juegos.

Black Edition

Pero eso no es todo! Con el lanzamiento de la página web Black Edition, los propietarios de la placa base Black Edition pueden registrarse en línea para unirse a GIGABYTE Black Edition Members Club y recibir los beneficios de membresía exclusivos, incluyendo 5 años de garantía extendida. Al registrar su placa base, los miembros también tendrán acceso a una galería de vídeo que muestra el proceso de pruebas de la placa madre.