Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte anuncia la Z490 AORUS Ultra G2, diseñada en colaboración con la famosa organización de eSports

Publicado

el

Gigabyte presentó su nueva placa madre de edición limitada Z490 AORUS Ultra G2, la cual, como indica su nombre, fue diseñada en colaboración con G2, la famosa organización de eSports detrás de grandes equipos de todos los principales títulos competitivos.

Con los jugadores de elite en mente, la Z490 Aorus Ultra G2 se enfoca en el rendimiento, teniendo un sólido VRM de 12 fases para alimentar los CPUs Intel Core de 10ma. Generación, memorias en configuración daisy-chain con una especial configuración anti-ruido para máxima estabilidad y overclocking, y grandes disipadores para VRM y SSDs M.2.

Además, para los jugadores más entusiastas, incluye conexión Ethernet de 2.5Gbps, y trae en exclusiva una placa de sonido con conexión USB Tipo-C basada en el DAC ESS SABRE HiFi ES9280C PRO para máxima calidad de sonido a la hora de jugar, lo cual es esencial para escuchar con claridad a los enemigos a la hora de combatir.

Respecto a la temática G2, todo el diseño de la placa madre se enfoca en la organización de eSports, con disipadores de VRM de color rojo, y el logo de la empresa tanto en los disipadores de la placa madre como en la caja. Además, hay una buena noticia para los fanáticos del equipo de CS:GO de G2: Tiene una placa de aluminio firmada por kennyS, el legendario jugador de CS:GO del equipo de G2, que podrán tener de recuerdo en su colección.

Aún Gigabyte no dio detalles de precio ni disponibilidad.

¿Que opinan de la Z490 AORUS ULTRA G2 de Gigabyte? ¿Les gustaría comprar una?

 

Fuente: Anandtech

Comentarios