Conectarse con nosotros

Hardware

GIGABYTE anuncia la serie Radeon RX 500 con 7 modelos

Publicado

el

GIGABYTE, amplía su cartera de tarjetas gráficas AORUS con el anuncio de la gama Radeon RX 580 y RX 570. Gracias a la arquitectura Polaris de nueva generación, las nuevas tarjetas gráficas AORUS proporcionan excelente potencia y eficiencia. Combinando velocidades de reloj más rápidas con una solución de enfriamiento WINDFORCE altamente aclamada y la iluminación RGB personalizable, las tarjetas gráficas AORUS RX 500 Series ofrecen un desempeño sobresaliente en juegos para los jugadores que buscan una actualización significativa a un buen precio.

La AORUS RX 580 XTR es el modelo top que cuenta con el sistema de refrigeración WINDFORCE 2X, con dos ventiladores de 100 mm con 4 heatpipes de cobre que tocan directamente la GPU para mantener la tarjeta fresca bajo carga. El calor excesivo de la GPU también se puede disipar a través de la parte posterior con un Backplate trasero.

El flujo de aire es mejorado por los ventiladores que tienen un mecanismo de hilado alternativo para tener una mínima turbulencia. Los ventiladores también son semi-pasivos, esto quiere decir que la PC estará super silenciosa, ademas, si la VGA no esta con carga los ventiladores estarán parados.

La tarjeta tiene un diseño de fase, 6 + 2 para una mayor capacidad de overclocking y confiabilidad.

Esta es la mejor opción, a continuación están todos los modelos.

Fuente, Videocardz

Comentarios