Conectarse con nosotros

Noticias

Gigabyte anuncia la placa madre AORUS X399 AORUS Pro

Publicado

el

Gigabyte anuncia la placa madre AORUS X399 AORUS Pro compatible con los AMD Threadripper de segunda generación.

El VRM de la placa madre utiliza controladores PWM digitales de cuarta generación, como los que se usan para las placas madres de servidores, y circuitos integrados de etapa PowIR de tercera generación. Por supuesto, estos están debajo de los disipadores térmicos para mantener las temperaturas bajo control.

El zocket de la CPU en el centro está flanqueado por ocho ranuras DIMM DDR4 (cuatro en cada lado), que admiten hasta 128 GB de memoria DDR4.

¿Qué tipo de opciones de conectividad están disponibles en esta placa madre?

Hay ocho puertos SATA3 6G y tres ranuras M.2 libres para NVMe PCIe o SATA SSD. Estas ranuras M.2 están directamente vinculadas a los carriles de la CPU. Eso significa que funcionaran más rápido que los que dependen de un conjunto de chips. Dos de estas ranuras M.2 admiten el factor de forma 22110 M.2, mientras que la única ranura 2280 M.2 viene con un disipador de calor.

A bordo, hay un USB 3.1 Gen 1 y un USB 3.1 Gen 2. Ademas tenemos dos puertos USB 3.1 Gen 2 más en la parte trasera. Uno de los cuales es Tipo A y uno Tipo C. Mientras tanto, ademas tenemos ocho puertos USB 3.1 Gen 1.

También hay un puerto Gigabit Ethernet disponible a través de un chip LAN Intel i211AT GbE. En cuanto al subsistema de audio, utiliza un códec de audio Realtek ALC1220 120dB HD con capacitares de audio Nichicon y WIMA.

¿Cuánto cuesta la placa madre Gigabyte X399 AORUS Pro?

La placa madre X399 AORUS Pro tiene un precio de $ 279 USD, unos 150 dolares mas barata que la X399 AORUS XTREME.

Comentarios