Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte adelanta una placa madre AORUS TRX40 para Threadripper

Publicado

el

Los nuevos Threadripper 3000 y las placas madre con el nuevo chipset TRX40 serían anunciados el 5 de Noviembre y ya empezaron los adelantos. En este caso, es Gigabyte quien dio un adelanto de lo que posiblemente sea la TRX40 AORUS Xtreme.

Como era de esperar, posee un tamaño E-ATX para albergar los ocho slots de memoria ram sumado a la gran cantidad de I/O que traerá esta nueva plataforma.

Por lo que se ve en la imagen, cuenta con soporte a 4-way SLI y CrossfireX, Triple M.2 sobre la placa (Cantidad que posiblemente aumente mediante una tarjeta M.2 a PCI-E adicional como vimos en X299X), una gran cantidad de conectores a 90° para mejor manejo de cables, y un disipador de chipset con fan mucho más grande que los vistos en X570.

Algo que no llegamos a apreciar en completo pero que se ve bastante poderoso es su VRM, que está listo para alimentar procesadores de hasta 32 núcleos, y según rumores veremos CPUs de hasta 64 núcleos. Esta TRX40 AORUS XTREME no tendrá problema alguno para alimentar estos CPUs, y posiblemente permita hasta overclockearlos si tenemos suficiente refrigeración.

¿Que opinan sobre esta posible TRX40 AORUS XTREME de Gigabyte?

 

Fuente: Videocardz