Conectarse con nosotros

Motherboards

Gigabyte A75M-UD2H Review

Publicado

el

Con el nuevo lanzamiento de los nuevos procesadores llano de AMD para computadoras de escritorio, tuvimos el agrado de testear uno de los primeros motherboard A75 que entraron en el mercado .

Como siempre recordamos tecnologías que ya de por sí nos trae, como lo es el Súper 4 con un abanico de opciones de primera calidad, desde Dual Link DVI, DDR3 2400MHz, Dual BIOS, capacitores sólidos Japoneses, Ultra durable 3, USB 3 nativo, Sata 6GB, On/Off Charge, lleno de tecnologías que nos harán mas fácil y rápida nuestra experiencia.

 

Primera Mirada

 

Tenemos la caja donde viene el producto, ya que es un producto orientado a gama media y económico, la caja es común pero muy llamativa, mostrándonos las nuevas tecnologías y todo lo nuevo que acompaña.  Inevitable no ver el logo de los 3 años de garantía que nos da Gigabyte y que reparará en Argentina nuestro motherboard si es necesario.

 

Para esta gama de placas Gigabyte sigue con el color azul del PCB, a nosotros nos gusta y se podría decir que es bastante patriótico no ? Como pueden ver la placa no es nada exagerada y tiene sus componentes dispuestos de forma muy prolija con lo justo y necesario.

 

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.