Conectarse con nosotros

Games

Ghostrunner se suma a la lista de juegos con Ray Tracing

Publicado

el

Ghostrunner es un juego de aventuras con estilo cyberpunk que fue anunciado en la última Gamescom. A lo prometedor que se vio su primer tráiler se le suma una gran noticia: el juego tendrá soporte a efectos de Ray Tracing. Esto dijo el Director Artístico del juego:

“Básicamente utilizaremos Ray Tracing para mejorar 3 grandes partes del juego. Tenemos muchas luces dinámicas que proyectan sombras suaves, por lo que se aplicaron tanto a las áreas de luces como a los puntos de luces. También tenemos reflejos completamente en tiempo real con ray tracing lo cual es bastante bueno para el tipo de entorno en el que se establece nuestro juego. Hay muchas superficies mojadas que reflejan un montón de luz. Y obviamente oclusión ambiental la cual es mucho mejor con ray tracing. El tipo de oclusión ambiental que tenemos ahora no produce ningún artefacto que conozcas de la oclusión ambiental de espacio de pantalla”.

Ghostrunner – Fast-Paced, Ninja Action With RTX Reflections

Mire este video en Youtube.

A pesar de su pequeño equipo de 25 integrantes, desde One More Level aseguran que fue fácil implementar el ray tracing a su juego. No hay duda de que esto fue gracias a la utilización del motor gráfico Unreal Engine 4, el cual se lleva bastante bien con la tecnología de NVIDIA.

¿Qué te parecieron las primeras imágenes de Ghostrunner con ray tracing?

Fuente: eTeknix