Conectarse con nosotros

Games

Ghost Recon Breakpoint viene cargado de microtransacciones

Publicado

el

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint saldrá a finales de esta semana y muchos jugadores ya pudieron probar su beta. Las sensaciones en general fueron bastante malas, con gente opinando que el juego pinta ser peor que Wildlands (juego que salió hace más de 2 años). Sin embargo, hay algo más que generó desconfianza entre el público: las microtransacciones.

No mentimos cuando decimos que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint viene cargado de microtransacciones porque no solamente podes comprar toda clase de cosméticos, sino que podes comprar objetos como armas, equipamiento, material de crafteo, puntos de habilidad y demás. En este post en Reddit podes ver todos los objetos que hubo disponibles a la venta durante la beta del juego.

Con todo esto, Ubisoft finalmente se retractó y eliminó parte del contenido con el siguiente comunicado:

“Somos conscientes de que durante las pruebas de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint algunos objetos (paquetes de puntos de habilidad, potenciadores de XP, partes de paquetes de actualizaciones de armas avanzadas) estuvieron disponibles para su compra durante unas horas en nuestra tienda, pero esta no fue nuestra intención y fue un error de nuestra parte”.

Sin embargo, parece que parte de esto volverá al juego en algún momento:

“Estos objetos fueron diseñados como una manera opcional para los jugadores que llegaron tarde al juego (post-lanzamiento) para ponerse al día con aquellos que han estado jugando durante más tiempo y disfrutar nuestras desafiantes experiencias co-op y de juego final. Estos Salva-Tiempos fueron removidos de nuestra tienda por ahora”.

La compañía no anunció cuando volverán al juego estos objetos.

¿Jugaste la Beta de Ghost Recon Breakpoint? ¿Qué te pareció?